FAQs
COMPRA DE ENTRADAS
Puedes registrarte a través de la app de Fanki y en nuestro sitio web, siguiendo estos pasos:Ingresa en la web, dirígete al menú en la parte superior derecha y selecciona la opción 'Registrarme', en la app toca en el botón ‘Regístrate’ en la pantalla principal.Completa el formulario con tus datos personales y la casilla de e-mail que utilices habitualmente, ya que te llegará un correo de verificación para continuar con el registro. (Recuerda que debes aceptar nuestros términos y condiciones).Ingresa el código de verificación que recibiste y ya estás listo para adquirir las entradas de tu club a través de Fanki!
Adquirir las entradas para el juego de tu equipo a través de Fanki es simple y sencillo siguiendo estos pasos:Ingresa al sitio web o app de Fanki con tu usuario y contraseña. Recuerda que debes estar registrado para realizar la compra.En la pantalla principal podrás visualizar todos los eventos disponibles para adquirir tu ticket, si quieres ver solo los eventos de tu equipo, haz click sobre el escudo del mismo en la parte superior de la pantalla.Elige el evento al que quieras asistir, indica la cantidad de tickets y tribuna en la que vas a disfrutar el juego.Selecciona el medio de pago y completa todos los datos solicitados. Si tienes algún descuento, ingrésalo en el recuadro ‘Código de promoción’ y haz click en ‘Aplicar código’ para ver reflejado dicho descuento.Una vez finalizada tu compra, recibirás la confirmación de la misma en tu e-mail juntos con los tickets adquiridos (también podrás visualizarlos en la sección ‘Mis entradas’). El ticket posee un código QR que te solicitarán para acceder al estadio.
Contamos con los siguientes medios de pago:EfectyMercado PagoPSETarjeta de crédito y débitoTarjeta FankiPara determinados eventos existe la posibilidad de que esté habilitada la opción de pago en efectivo en la boletería del estadio.
Dentro de tu usuario en la app de Fanki, dirígete a la sección ‘Activar entradas de cortesía’Ingresa el código de tu cortesía, toca el botón ‘Validar’ y listo, ¡ya tienes tu entrada!Recuerda que puedes ver tus entradas en la sección ‘Mis entradas’ y en tu casilla de e-mail.
Para transferir tus entradas deberás seguir estos pasos:Dentro de tu usuario en la app de Fanki, dirígete a la sección ‘Mis compras’Selecciona la orden con la entrada que quieres transferir. Dentro de la información del partido, podrás elegir ‘Transferir esta entrada’.Ingresa el número del celular al que desees transferir el ticket y listo! (Importante: el usuario al que vas a transferir la entrada debe contar con una cuenta en Fanki para poder recibirla)
TARJETA DE MI CLUB
Puedes adquirir la Tarjeta Mastercard de tu Club (sin cuota de manejo) en la sección ‘Tarjeta’ dentro de la app de Fanki, completando el formulario correspondiente sin costo adicional por adquirirla. Deberás elegir el diseño que más te guste.Una vez que tus datos sean validados correctamente, estarás listo para comprar en tiendas digitales con la tarjeta Mastercard de tu club, es fácil y seguro, no tiene costos extras.
Puedes hacerlo por medio de transferencia bancaria y PSE (Nequi, Daviplata, Bancolombia, entre otros) desde la sección ‘Tarjeta’ dentro de la app. Las recargas no tienen cargos adicionales.
Para solicitar la baja de la tarjeta de tu club, contáctanos a través de nuestros canales de ayuda y soporte, y te asesoraremos con dicha gestión.
OTRAS CONSULTAS
En el caso de producirse una modificación en los eventos publicados, ya sea cambio de horario, localía, reprogramación o cancelación, informaremos a los usuarios a través de correo electrónico las opciones disponibles dispuestas por el organizador del evento.Si el organizador del evento autoriza reembolsos o devoluciones, desde Fanki nos comunicaremos contigo para informarte de esta opción y ayudarte a gestionarla.
Estas solicitudes las gestiona el club que organiza el evento. Puedes contactarte a través de nuestros canales de ayuda y soporte para que un asesor de Fanki te brinde información adicional y te asesore sobre el evento en cuestión.
Ingresa a tu usuario y dirígete a la sección ‘Perfil’. Allí podrás visualizar los datos registrados y realizar las modificaciones que desees, exceptuando el mail con el cual te registraste.
CANALES DE CONTACTO
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes contactarnos a través de nuestros canales de ayuda y soporte:Whatsapp: +57 3170292048X (ex Twitter): fankisportsFacebook: fankisportsInstagram: fankisportsE-mail: soporte@fanki.coHorarios de atención: De lunes a lunes de 8 a 22 hs. También podrás contactarnos a nuestra guardia durante eventos, por consultas acerca de tu registro o entrada.