FAQs
Debes escoger el evento al que quieres asistir, elegir la cantidad de entradas que desees para cada tribuna, completar el método de pago y confirmar la compra. ¡Listo! Ya tienes tu entrada, puedes verla desde la sección de “Mis entradas” en tu perfil, también en tu correo o desde la app de Fanki logueandote con el mismo correo que utilizaste para ingresar a la web.
Puedes verla desde la sección de “Mis entradas” en tu perfil, también en tu correo o desde la app de Fanki logueandote con el mismo correo que utilizaste para ingresar a la web.
En el inicio de la web de Fanki podrás encontrar la lista de los próximos eventos.
En función del recinto en el que se realice el evento se podrá solicitar un asiento especial mediante soporte@fanki.co.
Puedes modificar tu dirección de correo electrónico escribiéndonos a soporte@fanki.co
Luego de haber adquirido la entrada mediante fanki.co recibirás tu entrada por 3 medios: tu correo, la sección de “Mis entradas” en fanki.co y la app de Fanki. En los 3 podrás ver el o los QRs de tus entradas. Solo mostrando tu QR ya puedes ingresar al evento.
Cada entrada puede ser utilizada solamente una vez para ingresar al evento. Por eso no debes compartir tu QR con personas que no quieras que lo utilicen. Si por error lo compartes con alguien que no quieras que lo utilice, puedes contactarte con nuestro centro de ayuda para resolver el inconveniente, soporte@fanki.co.
Por normativa, cada usuario puede adquirir solamente 5 entradas para los eventos de fútbol. La web no te permitirá exceder este límite. Los eventos de Team Cali también tienen una restricción de cantidad en 5 entradas por usuario.
Puedes encontrar el tratamiento que se le dará a tus datos personales en nuestros términos y condiciones este link, en la sección número 10 con el título: “UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN”.
En algunos eventos se te devolverá el dinero que hayas pagado por las entradas que compraste, puedes averiguar si aplica en tu caso escribiéndonos al correo: soporte@fanki.co.
Puedes escribirnos al correo: soporte@fanki.co
Puedes escribirnos al correo: soporte@fanki.co
Puedes escribirnos al correo: soporte@fanki.co